fbpx

COML0111 – Tráfico de viajeros por carretera

COML0111 – Tráfico de viajeros por carretera

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNO
Formación 100% subvencionada

Cod. Curso: ADGN0208
Dirigido a:
 Desempleados
Duración: 450 horas
Fecha de inicio: Mayo 2020
Lugar: Madrid

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Organizar planes de transporte de viajeros por carretera y gestionar y supervisar el tráfico de las operaciones y servicios, en el ámbito urbano e interurbano, de operaciones de transporte internacional, de acuerdo a las especificaciones recibidas y normativa vigente, en el marco de los objetivos de calidad, regularidad y puntualidad establecidos por la organización.

¿Qué vas a aprender?

UC2059_3: Establecer y organizar planes de transporte de viajeros por carretera.

UC2060_3: Gestionar y supervisar las operaciones de transporte de viajeros por carretera.

UC2061_3: Realizar la gestión administrativa y documental de operaciones de transporte por carretera.

UC1464_2: Realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad presencial y Aula Virtual.

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Certificado de profesionalidad en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales, acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad profesional y es una titulación oficial y de validez en todo el territorio nacional europeo.

¡Suscríbete a la newsletter!

No te pierdas ningún curso.

Cursos que te interesan:*
Cursos onlineCursos presencialesCert. de Profesionalidad

Situación laboral:*

Comunidad Autónoma:*

He leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad.

Responsable: Adalid Servicios Corpartivos SL. Finalidad principal: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestro aviso legal y política de privacidad. Al enviar este formulario, consiento el tratamiento de mis datos según lo  mencionado anteriormente.