fbpx

Informática, clave en tu futuro digital.

Añadir a tu CV un apartado de conocimientos informáticos se ha convertido en un elemento clave hoy en día en cualquier sector laboral, ya no basta con un conocimiento básico del manejo de equipos, hay que poseer unos conocimientos avanzados en las competencias digitales básicas.

La UNESCO establece que las competencias digitales y el manejo de todas aquellas herramientas relacionadas con la informática en un nivel avanzado, permiten que las personas y los trabajadores saquen provecho de las tecnologías digitales de manera útil, siendo una parte esencial de la nueva gama de competencias en alfabetización durante la era digital.

Transición a economía digital.

Estos conocimientos que antes eran “opcionales”, han pasado a ser “esenciales”. La continua evolución de las sociedades actuales hacia una economía orientada a lo digital es imparable.

Según los datos del portal especializado Ticjob, el número de ofertas de trabajo que requieren conocimientos avanzados de informática va en progresivo aumento. La digitalización y los procesos de transformación digital de las empresas van a continuar y con ellas las oportunidades laborales en el terreno tecnológico.

Uno de los requisitos fundamentales de la sociedad digital es una formación continua y la adquisición de nuevas competencias relacionadas con el sector de la informática, que serán cada vez más importantes para encontrar empleo y alcanzar nuevas oportunidades profesionales.

En este sentido te recomendamos uno de nuestros cursos gratuitos, con el podrás adquirir las herramientas que te permitan aprovechar las posibilidades que te ofrece esta transformación.

¡Suscríbete a la newsletter!

No te pierdas ningún curso.

Cursos que te interesan:*
Cursos onlineCursos presencialesCert. de Profesionalidad

Situación laboral:*

Comunidad Autónoma:*

He leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad.

Responsable: Adalid Servicios Corpartivos SL. Finalidad principal: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestro aviso legal y política de privacidad. Al enviar este formulario, consiento el tratamiento de mis datos según lo  mencionado anteriormente.