fbpx

La formación en la era digital

El futuro ya está aquí

La oferta formativa de Adalid se basa en dos pilares imprescindibles: innovación y conocimiento, convirtiéndose la formación en un elemento fundamental para el desarrollo profesional.

Big Data, Seguridad informática, Community Manager, informática avanzada, ciberseguridad,… es una parte de la oferta, de los más de 100 cursos de formación  presencial y online que Adalid está realizando. Hablamos de datos, el petróleo del futuro, de empresas de todos los tamaños que requieren de la presencia de personas que gestionen su marca en internet, de seguridad en las redes etc. Una oferta formativa muy útil y completa para adaptarnos a los nuevos tiempos.

Adalid Formación y Empleo, desarrolla una formación de calidad, impartida con los mejores profesionales, porque concebimos la formación como la mejor inversión de futuro.

Concebimos la formación como una variable estratégica para el empleo y el desarrollo profesional y un elemento clave para el futuro de la empresa.

La nueva era digital, en torno al impresionante desarrollo de las tecnologías están suponiendo una gran trasformación en el mundo de la empresa y en la sociedad y tenemos que estar preparados para acometer este gran reto.

Son retos y oportunidades, antes los que tenemos que estar preparados y formados, por lo que formación y desarrollo tecnológico tienen que ir de la mano. Adalid te quiere acompañar, ofreciendo propuestas formativas ancladas en esta realidad, y muy vinculadas a las demandas del mercado laboral.

¡Suscríbete a la newsletter!

No te pierdas ningún curso.

    Cursos que te interesan:*
    Cursos onlineCursos presencialesCert. de Profesionalidad

    Situación laboral:*

    Comunidad Autónoma:*

    He leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad.

    Responsable: Adalid Servicios Corpartivos SL. Finalidad principal: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestro aviso legal y política de privacidad. Al enviar este formulario, consiento el tratamiento de mis datos según lo  mencionado anteriormente.