fbpx

La formación es un factor crucial para seguir construyendo el presente y preparar el futuro.

Las transformaciones en el mundo laboral están suponiendo cambios en el aprendizaje y en la formación. La tecnología, los procesos de digitalización, la relación con el cliente o los nuevos modelos de gestión de la empresa.

El conocimiento es un elemento fundamental para la economía, el empleo y el futuro de la empresa, por lo que invertir en formación, nunca es un gasto, es una inversión.   

Implementar el derecho al aprendizaje a lo largo de la vida y la protección social desde el nacimiento hasta la vejez son algunas recomendaciones que la Organización Internacional del Trabajo propone para conseguir un mercado laboral más justo.

Adalid esta especializada en la gestión integral de planes y desarrollos formativos, con resultados altamente valorados por los alumnos.

La formación tiene un alto valor estratégico, que Adalid la entiende como un proceso continuo, con la mirada puesta en un futuro que ya está aquí siendo, además, una herramienta de primer orden para mejorar de manera, también continua, las competencias personales y profesionales.

Es en este marco en el que se enmarca la oferta de Adalid en materia de Formación presencial, online y Certificados de Profesionalidad, donde es la persona la que elige como y cuando quiere formarse.

Formación dirigida al conjunto de la población activa, a través de cursos gratis para trabajadores ocupados y desempleados.

Formación en nuevas tecnologías; digitalización, redes sociales, comunicación online, ciberseguridad etc., vinculadas al emprendimiento en los distintos sectores; transporte, alimentación, comercio, hostelería, turismo, música, servicios personales, etc., o a través de Certificados de Profesionalidad, muy demandados por empresas o para acceder a oposiciones a la Administración Pública.

Adalid acompaña a los alumnos en su itinerario formativo, informando y asesorando.

Para Adalid la Formación online y presencial, es la respuesta a tus necesidades y tiempos, pero siempre con los mejores profesionales.

¡Suscríbete a la newsletter!

No te pierdas ningún curso.

Cursos que te interesan:*
Cursos onlineCursos presencialesCert. de Profesionalidad

Situación laboral:*

Comunidad Autónoma:*

He leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad.

Responsable: Adalid Servicios Corpartivos SL. Finalidad principal: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestro aviso legal y política de privacidad. Al enviar este formulario, consiento el tratamiento de mis datos según lo  mencionado anteriormente.