En Adalid somos más de 100 personas trabajando cada día para brindarte la mejor formación del sector.
Somos una institución de ámbito internacional que surge como producto de sinergias empresariales enfocadas en la capacitación para actividades de formación y tecnología.
Cuándo surgió Adalid
Nuestra organización se creó en España en el año 2003 y, desde enero de 2009, nos integramos a Grupo Inmark. En este nuevo marco, evolucionamos como la unidad del grupo especializada en la Gestión Integral de Planes y Desarrollos Formativos.
Nuestra misión
Contribuir a mejorar la empleabilidad laboral de las personas a través de programas de formación, asesoramiento e inserción bajo distintos entornos metodológicos y de acreditación que faciliten soluciones de excelencia en la calidad tanto de los contenidos como de los recursos empleados.
Nuestra visión
Ser referencia nacional, y en los entornos de expansión internacional, en el mercado formativo en el ámbito de la formación para el empleo, a partir de proyectos pedagógica y tecnológicamente innovadores, con contenidos rigurosos y de calidad excelente.
Nuestros valores
Compromiso con la organización. Realizar las tareas prestando un servicio que satisfaga las necesidades del cliente. Colaborar y cooperar con los demás. Innovación y proactividad. Mantener una actitud de respeto, tolerancia y comprensión hacia los demás.
Por qué elegir nuestros centros para tu formación
Adalid se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales: la innovación, emprendimiento, la ética y la sostenibilidad.
Razones y beneficios para tu formación
Somos una institución que siempre está en plena transformación, fresca y renovada. Tenemos un catálogo formativo actualizado donde incluimos: cursos online, presenciales y certificados de profesionalidad.
En Adalid centramos todos nuestros esfuerzos en investigar y desarrollar nuestra metodología para innovar y aplicar las mejores prácticas.
Cómo es la formación en Adalid
Nuestro modelo pedagógico se centra en el alumno y su experiencia de aprendizaje, frente al modelo clásico. Para nosotros lo más importante es el alumno y su aprendizaje.
Nuestros profesores son profesionales expertos y emprendedores de éxito que han innovado en su sector y les apasiona enseñar lo que saben. Son muy cercanos con el alumno, frente a las escuelas tradicionales que apuestan por perfiles más académicos que tienen mucho nombre pero poco tiempo para dedicar a los alumnos.
El contenido que impartimos
Nuestro contenido es 100% original y nuestros profesores desarrollan y actualizan constantemente el material, los proyectos y las actividades con las que aprendes en sus clases. Por tanto, pueden ofrecerte un feedback real de su trabajo y el tuyo, frente a otras escuelas donde el contenido o los casos han sido comprados o preparados por alguien que no imparte la clase.
Te enseñaremos a aprender a aprender y a potenciar tu pensamiento crítico frente a otras escuelas donde sólo quieren que memorices contenidos y lo demuestres aprobando exámenes. Nosotros sabemos que aprobar un examen no garantiza que hayas aprendido algo.
La innovación del material y los recursos
En Adalid apostamos por la innovación como estrategia de cambio porque somos una escuela que impulsa la actitud emprendedora de nuestros alumnos ante la vida.